Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23468
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Calderon, Marcelo | es_ES |
dc.creator | Lopez Celi, Carlos Julio | es_ES |
dc.date | 2009 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T03:02:23Z | - |
dc.date.available | 2022-07-20T03:02:23Z | - |
dc.date.issued | 2009 | es_ES |
dc.identifier.other | 34832 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23468 | - |
dc.description.abstract | es_ES | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Plan de tesis. Participación estudiantil en la gestión ambiental. El manejo integral de residuos sólidos. Diagnóstico sobre el reconocimiento de los estudiantes en el MIRS. Resultados generales y discusión. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | DESECHOS SOLIDOS | es_ES |
dc.subject | EDUCACION AMBIENTAL | es_ES |
dc.subject | RESIDUOS SOLIDOS | es_ES |
dc.subject | POSGRADOS | es_ES |
dc.subject | MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | COLEGIO TECNICO AGROPECUARIO CHAGUARPAMBA | es_ES |
dc.title | LA EDUCACION AMBIENTAL EN EL COLEGIO TECNICO AGROPECUARIO "CHAGUARPAMBA" Y SU INCIDENCIA EN EL MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA CIUDAD DE CHAGUARPAMBA, CANTON CHAGUARPAMBA, PROVINCIA DE LOJA, EN EL AÑO LECTIVO 2006 - 2007 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.identifier.sede | UIO | es_ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34832_1.pdf | 64.49 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.