Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23229
Title: Salario emocional como factor de motivación en el desempeño de los empleados de la Empresa PRONACA Planta de Aves Valle Hermoso. 2019
Author(s): Palma Alcívar, Jenny Moncerrate
Thesis Director: García Vidal, Gelmar
Type: bachelorThesis
Keywords: INGENIERÍA DE EMPRESAS;RECURSO HUMANO;SALARIO;DESEMPEÑO LABORAL
Issue Date: 2020
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia de los factores del salario emocional como factor de motivación en el desempeño laboral de los empleados de la empresa PRONACA, Planta de Aves Valle Hermoso, que permita determinar el impacto de este tipo de salario en el desempeño laboral de los empleados mediante la aplicación del instrumento de análisis propuesto; instrumento que la empresa ha permitido aplicar durante la jornada laboral. La investigación consta de cuatro capítulos, en el primer capítulo se desarrolla las generalidades, los objetivos y la justificación del tema mencionado. En el segundo capítulo, se especifica y aclara el sustento conceptual y teórico referente a la aplicación y medición del salario emocional como instrumento de desempeño laboral, mismo que sirvió para establecer y ejecutar los objetivos planteados, además de identificar la situación actual del tema propuesto en la empresa. En el capítulo tercero se presentan los resultados de la investigación, las características de la empresa, la aplicación del instrumento de análisis y los resultados obtenidos de la medición del salario emocional. Finalmente, se elaboraron las conclusiones y recomendaciones del trabajo de investigación, las que establecen la influencia del salario emocional en el desempeño laboral de los empleados de la empresa.
Table of contents: Resumen. Introducción. Problema de investigación. Marco referencial. Método. Metodología general. Resultados. Sección i: información general. Sección ii: descripción y aceptación o no de beneficios sociales. Sección iii: determinación del grado de acuerdo con firmaciones según la experiencia y opinión del trabajador personal. Desarrollo de objetivos. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Bibliográficas. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23229
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
10206_1.JENNY PALMA.pdf3.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.