Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23155
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Tamayo, Carla | es_ES |
dc.creator | Rosero Cuaspa, Ulpiano Elibardo | es_ES |
dc.date | 2008 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-23T03:01:22Z | - |
dc.date.available | 2021-09-23T03:01:22Z | - |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.other | 34546 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23155 | - |
dc.description.abstract | es_ES | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. El aprendizaje y las habilidades cognitivas. Habilidades cognitivas y la resolución de problemas matemáticos. Análisis del estado actual de rendimiento escolar en matemáticas. Fundametación teórica. Estudio de las habilidades cognitivas aplicadas a la resolución de problemas matemáticos. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE HABILIDADES | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES COGNITIVAS | es_ES |
dc.subject | POSGRADOS | es_ES |
dc.subject | MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | COLEGIO NACIONAL IBARRA | es_ES |
dc.title | EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS MATEMATICOS EN LAS ESTUDIANTES DE LOS OCTAVOS AÑOS DEL COLEGIO NACIONAL IBARRA DE LA CIUDAD DE IBARRA EN EL AÑO LECTIVO 2006 - 2007 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.identifier.sede | UIO | es_ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34546_1.pdf | 109.9 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.