Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21801
Title: Análisis de la generación de contenido de marca en la publicidad digital ecuatoriana. Caso: Gustadina día de la madre
Author(s): Pacheco Guerra, Santiago Xavier
Thesis Director: Castañeda, Patricia
Type: bachelorThesis
Keywords: MADRES;MARCAS;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;BUEN VIVIR
Issue Date: 2016
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: El presente trabajo de investigación analizó el caso de la campaña de Gustadina por el Día de la Madre 2.014, con respecto a la generación de contenido de marca en la publicidad digital ecuatoriana. La metodología que se utilizó para el análisis fue bibliográfica con el fin de fundamentar los conocimientos teóricos sobre la generación de contenido de marca en medios digitales. Posteriormente se realizó una investigación de campo y se aplicó el método analítico-sintético, a través del cuál se deconstruyó el caso para analizar sus componentes y se reagrupó posteriormente la información obtenida en un compendio que sintetiza los pasos para la generación de contenido de marca en medios digitales. Los resultados obtenidos permitieron identificar los aspectos positivos y negativos de la campaña analizada, además de validar su efectividad a través de la opinión de expertos desde el lado de agencias, anunciantes y productoras de contenido. Pero más importante, se pudo elaborar una guía básica de pasos para la conceptualización, producción y difusión de contenido de marca en medios digitales.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21801
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
66133_1.pdf50,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.