Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21763
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dc.contributorHerrera, Fannyes_ES
dc.creatorPólit García, Yadira Alejandraes_ES
dc.date2021es_ES
dc.date.accessioned2021-04-03T03:05:16Z-
dc.date.available2021-04-03T03:05:16Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.other73071es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21763-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCafé Vélez es una empresa ecuatoriana, su línea de producción es el tueste de café, su fundador Nicolás Vélez incursionó con una cafetería en el sector de la Mariscal, al centro norte de Quito (2009). Con el pasar del tiempo, detectó que no se obtenía mayor rentabilidad y decidió emprender en el área cafetera y en el tueste de café; en la actualidad ofrecen una gran variedad de productos de café orgánico con distintas procedencias como el lojano, integse y galapagueño; su línea de sabores incluye vainilla y avellana. También brinda asesoría sobre el manejo del café para personas y familias que lo consumen, a través de degustaciones y el barismo. El producto principal de Café Vélez constituye el café orgánico, al que se le considera saludable, con mucho cuerpo y aromático debido a sus propiedades organolépticas, que son altamente reconocidas. En conjunto, el tratamiento de todos sus productos ha llevado a esta empresa a ser una de las de mayor reconocimiento en el país. Esta investigación se centra en el análisis de las estrategias comunicacionales y de relaciones públicas que la empresa Café Vélez ha aplicado para lograr un posicionamiento efectivo y la reactivación del café orgánico, lo cual incluye dar a conocer sus productos y servicios; además de la relación entre el sector público y privado, con sus consumidores, proveedores; junto al nivel de satisfacción de los clientes. La investigación documental y la recopilación de información se basaron en distintas fuentes bibliográficas; para la pesquiza de campo se realizaron entrevistas a profunidad en la empresa Café Vélez y en el Ministerio de Agricultura, Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP), con el propósito de entender la relación público-privado. Así mismo, con la finalidad de identificar la labor que realiza Café Vélez, en la parte de comunicación y relaciones públicas se analizo los planes estratégicos, a fin de viabilizar un rendimiento óptimo, para su desarrollo a nivel interno y externo. En cuanto al MAGAP, se determinó cómo se encuentra la caficultura en Ecuador, además el rendimiento que ha tenido este sector en los últimos años y sí éstos aspectos han propendido a la reactivación, e incentivación del mismo, para aportar valor agregado a la comercialización del café orgánico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.publisherDERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAFETERIASes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCAFE ORGANICOes_ES
dc.titleEstudio de caso Café Vélez: revisión de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para la reactivación del café orgánico en Quito-Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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