Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21414
Title: Aplicación de las relaciones públicas en los GAD municipales por medio de un plan de comunicación que permita la notoriedad pública del Municipio de Otavalo
Author(s): Andrade Rengifo, Evelyn Andrea
Thesis Director: Garcia, Gabriela
Type: bachelorThesis
Keywords: CIUDAD DE OTAVALO;RELACIONES PUBLICAS;PLAN DE COMUNICACION;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL;GOBIERNOS AUTONOMOS DESCENTRALIZADOS
Issue Date: 2017
Publisher: DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: Tomando como punto de partida la importancia en la actualidad de la comunicación en las instituciones públicas como privadas se ha desarrollado esta investigación que servirá como un aporte tanto en lo académico como en lo profesional. Motivo por el cual, el presente proyecto de tesis, está constituido por cuatro capítulos, en la cual, el primer capítulo nos habla sobre la comunicación y sus modelos, al mismo tiempo de la comunicación política, opinión pública, notoriedad pública y sobre todo el manejo de Relaciones Públicas en los GAD Municipales del Ecuador. El segundo capítulo que consta de información institucional recabada durante el transcurso de realización de este proyecto, que ha ayudado mucho para llegar a un diagnóstico real de la situación actual de la institución, el cual es muy importante para la realización y avance de un siguiente capítulo, un tercer capítulo enfocado en la investigación cualitativa y cuantitativa tanto de la Municipalidad del cantón Otavalo, como de la percepción de su público objetivo a la misma. Finalmente llegando al cuarto capítulo que es la propuesta de un plan de comunicación que permita la Notoriedad Pública para el Municipio de Otavalo. Tomando en consideración que en esta institución nunca antes ha sido aplicado ningún proyecto referente a la comunicación, por lo que se ha visto necesario trabajar en un proyecto de esta magnitud con el fin de ayudar a generar una opinión pública favorable para la institución y una notoriedad pública favorable para su actual alcalde y representante de la municipalidad
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21414
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
69704_1.pdf4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.