Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21217
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRosero Oña, Neilberth Katiuscaes_ES
dc.creatorRonquillo Garcia, Giselle Giomares_ES
dc.date2005es_ES
dc.date.accessioned2021-01-13T03:00:14Z-
dc.date.available2021-01-13T03:00:14Z-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.other2235es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21217-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de contenidos. Introducción. Fundamentos teóricos sobre la comercialización. Sistema actual de la producción y comercialización de los productos artesanales. Evaluación del mercado potencial. Modelo de comercialización de los productos elaborados en fibra de abacá. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA DE EMPRESAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.subjectINGENIERÍA DE EMPRESASes_ES
dc.subjectFIBRA DE ABACAes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ARTESANALESes_ES
dc.titleModelo de comercialización de productos artesanales elaborados con fibra de abacá en la zona de Santo Domingo, Año 2000es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeSTOes_ES
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
2235_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.