Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20842
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorJimenez, Dorises_ES
dc.creatorNovoa Maroto, Andres Patricioes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2020-03-12T03:02:02Z-
dc.date.available2020-03-12T03:02:02Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other50378es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20842-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsAntecedentes. Calidad, productividad y competitividad. Análisis situacinal y diagnóstico. Investigación de mercado. Propuesta de nuevo direccionamiento estratégico para el catering aéreo. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS GASTRONÓMICAS Y TURISMO FACULTAD:INGENIERÍA EN HOTELERÍAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectATENCION AL CLIENTEes_ES
dc.subjectHOTELERIAes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIO DE CATERINGes_ES
dc.subjectINGENIERO EN GESTION HOTELERAes_ES
dc.titleESTUDIO SOBRE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA DE CATERING AEREO SERVICIO A BORDO DE AROSTAR "SAB" DE LA CIUDAD DE QUITO Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
50378_1.pdf4.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.