Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20809
Title: LOS HOGARES DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DE EDUCACION BASICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA 9 DE AGOSTO DE LA CIUDAD DE QUITO, DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2011-2012
Author(s): Cepeda Pazmiño, Patricia Alexandra
Thesis Director: Campana, Patricia
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION EDUCATIVA;EDUCACION BASICA;RELACIONES FAMILIARES;RENDIMIENTO ESCOLAR;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ADMINISTRACION EDUCATIVA
Issue Date: 2013
Publisher: DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: EL PROBLEMA. CAPITULO II: MARCO TEORICO.CAPITULO III: METODOLOGIA. CAPITULO IV: ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. CAPITULO VI: PROPUESTA.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20809
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
53901_1.pdf2,68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.