Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20739
Title: Plan de desarrollo de metodología de descripción y perfil de puestos para la empresa Arista, Quito 2019
Author(s): Garcés Pinto, Álvaro Santiago
Thesis Director: Villota, Patricio
Type: bachelorThesis
Keywords: DESCRIPCION DE PUESTOS;TALENTO HUMANO;PERFIL POR COMPETENCIAS;INGENIERO EN ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO;COMPETENCIA LABORAL
Issue Date: 2020
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
Abstract: En la actualidad las organizaciones están expuestas a la constante evolución de sus sistemas administrativos, debido a la importancia que representa el capital humano para el desarrollo de sus estrategias, por lo cual, un sistema de gestión de talento humano basado en competencias brinda un valor agregado para las empresas, permitiéndolas despuntar en el mercado. Es por esto que la investigación propone la aplicación de un proceso estructurado para el diseño de manuales de descripción y perfiles de puestos por competencias para el Grupo Arista, con el objetivo de determinar actividades, competencias, responsabilidades y demás atribuciones relacionadas al puesto de trabajo. El estudio está orientado al desarrollo de la metodología para el diseño de manuales de puestos por competencias, basado en el Método MPC (Modelando Perfiles por Competencias) de los autores Paredes, A. & Asociados (2016), que afectarán directamente a veinte (20) puestos que conforman la estructura organizacional del Grupo Arista.
Table of contents: Introducción. Metodología. Resultados y discusiones. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20739
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
72649_1.pdf4.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.