Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20548
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorCevallos, Franciscoes_ES
dc.creatorAltamirano Terán, Emilio Josées_ES
dc.date2019es_ES
dc.date.accessioned2019-12-12T03:00:36Z-
dc.date.available2019-12-12T03:00:36Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.other71801es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20548-
dc.description.abstractConsiderando que la administración municipal del Distrito Metropolitano de Quito con su plan Quito 2040 busca crear y fortalecer las diversas centralidades que nacen de la necesidad de implementar nuevos equipamiento urbanos en cada una de estas por lo que encontramos la necesario el diseño de un nuevo mercado para la parroquia de San Antonio de Pichincha que cuente con las especificaciones técnicas necesarias para un bien funcionamiento de los diversos servicio que se ofrece y los nuevos que se lleguen a implementar en el diseño para los habitantes que encuentran al mercado como un sitio de encuentro social y no solo como un centro de abastecimientos. El mercado contara con los diferentes espacios que prioricen este funcionamiento social hacia espacios de encuentro y esparcimiento de los habitantes al encontrar con las zonas de socialización como patios de comida una plaza de encuentro que se la podrá también utilizar como espacio para actividades culturales que se realizan en la parroquia. Se mantendrá una forma limpia que permita una interacción poco invasiva al entorno priorizando mantener una altura similar a las estructuras colindantes de la zona. A nivel urbano mantener unas circulaciones continuas que provienen directamente desde la calle 13 de junio la principal calle de comercio de la parroquia nacerá de aquí el encuentro con la plaza pública que nos trasladara directamente al interior y nos permitirá unas conexiones directas y limpias hacia el mercado y así en su interior unas circulaciones limpias para mayor facilidad de la comunicación.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Capitulo I. Marco teórico. Capitulo II. Diagnostico. Capitulo III. Propuesta. Capitulo IV. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:ARQUITECTURAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARQUITECTURAes_ES
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTONICOes_ES
dc.subjectPARROQUIA DE SAN ANTONIO DE PICHINCHAes_ES
dc.subjectMERCADOS POPULARESes_ES
dc.subjectARQUITECTOes_ES
dc.titleDiseño arquitectónico de un mercado en la parroquia de San Antonio de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
71801_1.pdf76,59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.