Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20287
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dc.contributorTapia Agualsaca, Jorge Laerteses_ES
dc.creatorRamos Suarez, Luis Emilioes_ES
dc.date2011es_ES
dc.date.accessioned2019-12-11T17:26:54Z-
dc.date.available2019-12-11T17:26:54Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.other5242es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20287-
dc.description.abstractDesde los finales de la década de los 90 se ha venido una nueva tendencia de consumo, que son aquellos productos que vienen con un cierto nivel de cuidado por sobre todo, sus cultivos sean propiamente orgánicos. Esto obedece principalmente a consumidores que cumplen con un perfil, es decir concretamente personas que prefieren productos que minimicen el uso de insumos químicos. La particularidad de productos orgánicos ricos en proteínas y vitamina son características clásicas en raíces y/o tubérculos materia de nuestro análisis. Esto alimentos como lo son; camote, yuca, oca, etc. Tubérculos que en particular son poseedores de altos niveles de nutrientes tipo Proteínas, Calcio, Kcal, Vitamina C (en sus hojas), etc. Son propiedades que las familias toman muy en cuenta al momento de elegir los componentes que forman las canastas familiares. Considerando que las exportaciones de productos tradicionales tales como, Banano, Patatas, Yuca han saturado los mercados internacionales, y las nuevas tendencias de cultivo apuntan hacia productos enteramente nuevos, de gran contenido vitamínico y de bajo costo de producción son variables que considerar cuando un productor agrícola desea realizar nuevos promover nuevos proyectos de inversión. Se escogió la Malanga por tratarse de un producto que contiene las cualidades mencionadas anteriormente, aprovechando que el mercado que se dirige el proyecto se encuentra una población considerada grande de emigrantes de origen andino, y su reconocimiento por este producto es la mejor forma de introducir el producto orgánico no tradicional Malanga el mercado de Miami.es_ES
dc.description.tableofcontentsContenido: Tabla de contenido. El problema de investigación. Antecedentes. Estudio del mercado. Objetivos de estudio de mercado. Método deductivo. Recolección de información. Procesamiento de la información. Cuantificación de la demanda. Cuantificación de la oferta. Demanda insatisfecha. Oferta del proyecto. Plan de marketing internacional. Estudio técnico. Objetivo del estudio técnico. Tamaño del proyecto. Localización del proyecto. Proceso de producción. Organización administrativa. Inversiones y financiamiento del proyecto. Costos incurridos en el proyecto. Evaluación financiera. Conclusiones y recomendaciones. Índice de cuadros. Índice de gráficos. Índice de fotografías. Índice de anexos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANASes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectEXPORTACION DE ROSASes_ES
dc.subjectMALANGAes_ES
dc.subjectINGENIERIA EN COMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectMERCADO DE MIAMIes_ES
dc.title“Proyecto de exportación de malanga (Xanthosoma sagittifolium (L) schott) de LuisExport hacia el mercado de Miami (EEUU) Santo Domingo 2008”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeSTOes_ES
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