Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19445
Title: Modelo administrativo y de comercialización para incrementar la productividad en la distribuidora PRODUVET productos veterinarios e insumos agrícolas Santo Domingo 2008.
Author(s): Davila Pozo, Rosa Esther
Thesis Director: Román Ordóñez, Freddy Guillermo
Type: bachelorThesis
Keywords: INGENIERÍA DE EMPRESAS;MANUAL DE PROCEDIMIENTOS;ORGANIGRAMA;MODELO DE COMERCIALIZACION
Issue Date: 2012
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Abstract: El presente trabajo de investigación está diseñado para elaborar un “Modelo Administrativo y de Comercialización”, para la Distribuidora Produvet, en Santo Domingo de los Tsachilas, 2008. Modelos que permitirán brindar una organización con bases administrativas y las bases de la comercialización que conduzcan al crecimiento de la empresa siendo eficiente y eficaz. En el primer capítulo, se establece el plan de tesis, el cual será una guía para la investigación. El cual está realizado mediante un estudio determinado en el que se plantean técnicas y métodos, de cómo va a ser ejecutado el presente trabajo. En el segundo capítulo se encuentra el marco de referencia, importancia de la administración, tipos de planificación la comercialización, el mercado, el marketing mix, negociación, segmentos de mercado, el C.R.M., personal de contacto, evidencia física, la productividad, el Foda, la imagen corporativa, merchandising, En el tercer capítulo encontrara la situación actual de la distribuidora los antecedentes la ubicación, análisis del Foda, estado económico financiero, En el cuarto capítulo se presentara la propuesta del Modelo Administrativo, y el Modelo de Comercialización, aquí se empezó formulando los objetivos de la empresa, los valores corporativos, políticas , se planteara un manual de funciones y un organigrama. En el quinto y último capítulo se plantea las conclusiones y recomendaciones que se realizara a la empresa luego del conocimiento científico y el análisis al que se ha llegado.
Table of contents: Contenido: Tabla de contenido. Introducción. Marco de referencia. La administración. Principios de Deming. Misión. Visión. Objetivos. Políticas. Productividad. La comercialización. Foda. Imagen corporativa. Merchandising. Situación actual de la distribuidora produvet. Conclusiones y recomendaciones. Índice de gráficos. Índice de cuadros. Índice de anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19445
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
5733_1.pdf3.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.