Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19260
Title: Diseño de un sistema de identidad visual y promoción para la imprenta braille de la Federación Nacional de ciegos del Ecuador.
Author(s): Rios Guayas, Karina Marina
Thesis Director: Lluilema, Luis Alberto
Type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRAFICO;IMPRENTA BRAILLE;NOVIDENTES;TECNOLOGIA EN DISEÑO GRAFICO
Issue Date: 2012
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: El presente trabajo de investigación y tesis, pretende presentar una propuesta como su tema lo indica del diseño de un sistema de identidad visual y promoción para la Imprenta Braille de la Federación Nacional de Ciegos del Ecuador, para lo cual se realizado en dos partes que sería la investigación y la propuesta. La investigación se ha estructurado en cuatro capítulos, con la finalidad de tener un panorama más amplio del problema y así poder darle solución al mismo. El capítulo uno aborda el tema a desarrollarse, el problema por el que pasa la empresa para la cual se plantea una idea a defender y los objetivos q se espera cumplir correctamente. El capítulo dos contiene el marco teórico en el cual se sita la teoría de los posibles elementos y herramientas que se han utilizado y se utilizaran basándose en el problema. El capítulo tres se basa en el marco contextual que no es otra cosa más que los antecedentes de la empresa y datos que se relacionen al problema con la finalidad de darle solución. El capítulo cuatro es el marco metodológico que contiene la investigación, todos los métodos que se ha utilizado con el fin de lograr cumplir los objetivos propuestos para el desarrollo de la investigación. La propuesta se ha realzado basándose en los resultados que se obtuvieron en las encuestas planteadas. Por esa razón se diseñó una nueva marca para la imprenta de ahí se partió para realizar todo lo que es la identidad corporativa de la misma y los medios de promoción todo esto basándose en una línea que vaya cogida de la mano para así lograr el objetivo deseado que es generar reconocimiento dentro de su público al que está dirigida.
Table of contents: CONTENIDO: Tema. Problema. Análisis de involucrados. Idea a defender. Objetivos. Marco teórico. Marco contextual. Marco metodológico. Muestra. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lincografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19260
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
5812_1.pdf109.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.