Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19226
Title: "Diseño de un programa de marketing social sobre el embarazo en adolescente en la ciudad de Santo Domingo"
Author(s): Rosas Lopez, Lucy Carolina
Thesis Director: Jurado Castro, Miltón Ramiro
Type: bachelorThesis
Keywords: MARKETING SOCIAL;INGENIERIA EN MARKETING;EMBARAZO EN ADOLESCENTES;DESARROLLO SEXUAL
Issue Date: 2014
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: El embarazo en edad adolescente se ha convertido en un problema social de interés en la ciudad de Santo Domingo y existen campañas enfocadas en la disminución de la problemática, en el presente estudio se plantean objetivos que contribuyen en la determinación de la influencia de factores sociales, económicos y culturales, su correlación con la situación y de igual manera su grado de incidencia en el cambio de comportamiento del segmento en cuestión, se plantea una alternativa de aporte a la disminución de la problemática a través de un modelo de marketing social, el cual pretende asociar a instituciones educativas en el proceso y brindarles una alternativa estratégica de refuerzo de su imagen.
Table of contents: Introducción. Título de la investigación. Planteamiento y formulación de la investigación. Justificación. Objetivos. Formulación de hipótesis. Marco de referencia. Marco teórico. Marco conceptual. Marketing. El marketing social como estrategia para cambiar la conducta pública. Adolescencia. Embarazo precoz. Diseño de la investigación. Tipo de investigación. Investigación documental. Métodos de investigación. Técnicas de investigación. Fuentes de investigación. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19226
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
7341_1.pdf453,36 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.