Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19217
Title: Análisis de las herramientas publicitarias que motivan la comercialización en los productos cosméticos en la ciudad de Latacunga en el año 2013
Author(s): Acosta Borja, Cristina Elizabeth
Thesis Director: Román Ordóñez, Freddy Guillermo
Type: bachelorThesis
Keywords: COMERCIALIZACION;INGENIERIA EN MARKETING;PRODUCTOS COSMETICOS;HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS
Issue Date: 2014
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: Esta investigación se desarrolló en función de los productos de cosméticos. Analizando las herramientas publicitarias que se utilizan en el mercado actual y que motivan a la comercialización de estos productos. La investigación fue enfocada hacia mujeres de entre 20 a 40 años de edad, este segmento fue tomado en cuenta a razón de que se quiso conocer cuáles son las motivaciones de compra orientadas a la publicidad al momento de adquirir productos cosméticos. Para obtener la información requerida se utilizó encuestas, para poder determinar, cuales son las herramientas publicitarias que generan mayor impacto en las consumidoras al momento de realizar la compra de productos cosméticos. Finalmente se obtuvieron los resultados, y a través de los cuales se dieron las conclusiones y recomendaciones respectivas de la presente investigación.
Table of contents: Introducción. Título de la investigación. Planteamiento y formulación de la investigación. Justificación. Objetivos. Marco de referencia. Marco teórico. Hipótesis. Operacionalización. Estrategia metodológica. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19217
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
7153_1.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.