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dc.contributorCalderón Villacres, Alexander Wilfridoes_ES
dc.creatorSolorzano Litardo, Lidia Rebecaes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2019-12-03T03:02:49Z-
dc.date.available2019-12-03T03:02:49Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other6775es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19209-
dc.description.abstractEl presente plan de investigación se desarrolló en función de los productos de cuidado personal. Analizando las principales herramientas que utiliza el marketing como lo son la: publicidad, merchandising, y conocer la influencia que tienen sobre los consumidores al momento de comprar productos de esta categoría. Se enfatizó la investigación hacia mujeres de entre 20 a 44 años aproximadamente, se tomó en cuenta este segmento para analizar su comportamiento en el proceso de compra y porque este segmento es el que mayormente realiza compras, no solo productos de consumo masivo, sino también productos referentes al cuidado personal. Para obtener la información requerida se utilizó encuestas, para poder determinar, las preferencias de las mujeres a ciertos productos de cuidado personal, marcas top of mind, entre otros aspectos, con el fin de determinar si las herramientas publicitarias pueden o no ser un factor fundamental al comprar productos de cuidado personal. Finalmente se obtuvieron los resultados, y a través de los cuales se dieron las conclusiones y recomendaciones respectivas de la presente investigación.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Título de la investigación. Problema de la investigación. Justificación. Objetivos. Objetivo general. Objetivos específicos. Marco teórico. Tipos de estrategias de marketing aplicadas por parte de las empresas. Estadísticas publicitarias. La actualidad del cuidado personal. Marco conceptual. Marco temporal. Marco legal. Marco metodológico. Hipótesis. Operacionalización. Variables e indicadores. Estrategia metodológica. Muestra. Shampoo y acondicionador, toallas sanitarias, desodorantes, pasta dental, papel higiénico. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETINGes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSHAMPOOes_ES
dc.subjectINGENIERIA EN MARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE CUIDADO PERSONALes_ES
dc.titleAplicación de herramientas del marketing estratégico y su incidencia en las motivaciones de compra en productos de cuidado personal en formatos comerciales de la ciudad de Santo Domingoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeSTOes_ES
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