Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19203
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dc.contributorOrdóñez Alvear, Gina Alexandraes_ES
dc.creatorChiluisa Guaman, Jennifer Gabrielaes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2019-12-03T03:02:44Z-
dc.date.available2019-12-03T03:02:44Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other6432es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19203-
dc.description.abstractGeneración Boutique es una empresa que brinda productos de calidad a empresas y personas naturales de la localidad, gracias a que la ciudad de Santo Domingo está actualmente en constante crecimiento comercial, es muy notorio que “Generación Boutique” debe prepararse como es debido para afrontar dicho crecimiento, tomando en cuenta que de eso depende su futuro desarrollo económico. El primer capítulo contiene los problemas que rodean a la empresa “Generación Boutique”, en esta sección es muy fácil conocer lo que se necesita hacer para alcanzar el objetivo primordial de la empresa. En el segundo capítulo se puede contemplar todos los fundamentos teóricos necesarios que se conocerán sistemáticamente en el desarrollo de los capítulos siguientes, es muy importante tener muy en cuenta dichos términos para poderse enfocar mejor en el problema a resolver. El tercer capítulo permite conocer en profundidad a “Generación Boutique”, aquí se pueden observar todos los pormenores de la empresa y a su vez, identificar los puntos sobresalientes y los puntos negativos que se necesitan corregir, también en esta parte se desarrolla una investigación minuciosa del mercado en el cual se desenvuelve la empresa, con esto se puede determinar el grado de conocimiento que tienen las personas acerca de la misma. En el cuarto capítulo se dan a conocer todos los pasos necesarios del plan de marketing que se va a aplicar en la empresa “Generación Boutique” para poder cumplir con el objetivo de incrementar sus ventas. Finalmente en el quinto capítulo se podrán observar las conclusiones que se obtuvo de este trabajo de investigación y a su vez las recomendaciones necesarias para el mejoramiento de la organización, las mismas que no se alejan de la realidad por la que atraviesa la empresa en la actualidad, si no que permiten obtener una visión clara de lo que se necesita mejorar para su buen desempeño futuro. Y concluyendo con este último capítulo, se dará a conocer la bibliografía en la cual se ha sustentado este trabajo técnico.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Antecedentes. Planteamiento del problema. Objetivos. Justificación de la investigación. Marco conceptual. Revisión de términos operacionales. Hipótesis. Marco metodológico. La unidad de análisis o de estudio. La población de estudios y sus características. Tipo y nivel de investigación. Diseño estadístico para la prueba de hipótesis. Merchandising. Venta. Plan de marketing. Metodología. Reseña histórica. Organización funcional actual de generación boutique. Funciones internas de Generación Boutique. Recursos de la empresa. Técnicas de recopilación de datos. Análisis FODA. Introducción. Misión. Visión. Valores corporativos. Organigrama Funcional propuesto. Manual de funciones. Objetivos. Producto. Resumen de plan de marketing. Escenarios. Presupuesto. Cuadro de ventas reales y proyectadas de Generación Boutique. Estado de resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Glosario. Anexos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETINGes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBOUTIQUEes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectINGENIERIA EN MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing aplicado a generación boutique para incrementar sus ventas en Santo Domingo de los Tsáchilas, 2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeSTOes_ES
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