Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18635
Title: Diseño arquitectónico del centro de investigación y conservación de la biodiversidad amazónica para el gobierno autónomo descentralizado municipal de Lago Agrio
Author(s): Rojas Castillo, Lisseth Paola
Thesis Director: Velastegui, Milena
Type: bachelorThesis
Keywords: CENTROS DE INVESTIGACION;DISEÑO ARQUITECTONICO;ARQUITECTOS;DIVERSIDAD BIOLOGICA
Issue Date: 2015
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:ARQUITECTURA
Abstract: El proyecto se realizará en el cantón Lago Agrio y consiste en el Diseño Arquitectónico del Centro de Investigación y Conservación de la Biodiversidad Amazónica para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Lago Agrio. La meta del proyecto es ofrecer un diseño arquitectónico que permita aplicar estrategias de climatización e innovación de materiales y minimizar o anular el impacto ambiental; dar impulso al turismo de la ciudad y la región, puesto que no se cuenta con un Centro de Investigación y Conservación de la Biodiversidad o edificios emblemáticos atractivos; además, el proyecto busca que el edificio se integre armoniosa y equilibradamente con el entorno y su paisaje natural. Este trabajo es una rigurosa selección de conceptos, ideas y técnicas, que pretende ser un ícono que conduzca al fortalecimiento de Lago Agrio y la provincia.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18635
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
62435_1.pdf28.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.