Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18622
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dc.contributorBurbano, Camilaes_ES
dc.creatorCisneros Bastidas, Esteban Andréses_ES
dc.date.fecha2018es_ES
dc.date.accessioned2019-04-16T03:04:02Z-
dc.date.available2019-04-16T03:04:02Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.other70416es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18622-
dc.description.abstractEl presente tema de tesis tiene por objeto determinar la necesidad de un “Levantamiento y estandarización de procesos para la marca NIGIRI SUSHI”, que se dedique a la planificación, organización, ejecución y supervisión de los acontecimientos a celebrar. La intención es fortalecer mediante la estandarización de los procesos operativos y administrativos la marca y de esta manera lograr que el producto final no solo sea de una excelente calidad, sino que pretende también controlar la calidad del mismo y del servicio brindado, así como pretende mejorar el rendimiento de sus clientes internos con capacitaciones en base a los formatos propuestos en este trabajo. Para lo cual se realizó dos estudios, el primero dirigido a los clientes que llegaron al establecimiento, y el segundo dirigido al gerente de la empresa. Los resultados obtenidos en esta investigación revelaron que, es necesaria la estandarización de los procesos que no existen y los que ya existen necesitan fomentarse mejor y llevarlos todos hacia primero la capacitación y segundo a la práctica para mejorar el desarrollo de los productos y el desarrollo de la empresa en general, puesto que no existe claramente en la empresa las normativas y la supervisión para que las mismas se ejecuten. En el transcurso de este trabajo para la obtención de titulación, podremos encontrar como se ha ido determinando los inconvenientes en las diferentes áreas de la empresa como en el servicio, producción, imagen corporativa, calidad, talento humano e higiene y seguridad industrial, y como se han efectuado los manuales y formatos necesarios para solventar de una manera eficiente después de una fuerte y constante capacitación hacia el cliente interno y los socios accionistas la ejecución para las mejoras en las áreas expuestas y así poder mejorar el rendimiento y estandarizar la marca Nigiri Sushi de una manera satisfactoria.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherHOSPITALIDAD Y SERVICIOS FACULTAD:INGENIERÍA EN HOTELERÍAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHOTELERIAes_ES
dc.subjectMARCASes_ES
dc.subjectRESTAURANTESes_ES
dc.subjectSUSHIes_ES
dc.subjectESTANDARIZACION DE PROCESOSes_ES
dc.subjectINGENIERO EN GESTION HOTELERAes_ES
dc.titleLevantamiento y estandarización de procesos para la marca Nigiri Sushies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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