Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18573
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dc.contributorCeron, Evees_ES
dc.creatorCheza Imbaquingo, Willam Diegoes_ES
dc.date2018es_ES
dc.date.accessioned2019-04-16T03:02:27Z-
dc.date.available2019-04-16T03:02:27Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.other70709es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18573-
dc.description.abstractRinteco Cía. Ltda., es una empresa dedicada a la comercialización de equipos de codificado y/o marcaje de datos variables (tipo número de lote, fecha de caducidad, códigos de barras, direcciones, logotipos y más) sobre cualquier material. El presente trabajo tiene la finalidad de proponer un plan de marketing, que le permita a la empresa aumentar el volumen de ventas, mediante la aplicación del mix de marketing. La elaboración del presente documento parte de una investigación exploratoria debido a que no existen estudios preliminares del tema y descriptiva ya que tienen como que tiene como fundamento describir de forma completa todos los componentes elementos y aspectos principales que conforma una realidad del mercado de codificación. Además en necesario conocer el macro y micro entorno de la empresa donde se llega a determinar a través de un análisis FODA la situación en la que se encuentra Rinteco Cía. Ltda., para estar atento al momento de tomar las decisiones y más aún saber cómo actuar ante un posible problema. El plan cuenta con diversas estrategias con la finalidad de brindar una mayor orientación para la realización de actividades y mejorar así el funcionamiento de la empresa se ha prestado mayor atención a la estrategia de promoción específicamente en lo que se refiere a marketing digital tomando en cuenta que hoy en día el internet y las redes sociales son unos de los principales mecanismo para llegar al consumidor. En un mercado tan dinámico y competitivo como el actual del Ecuador la empresa dedicada a la comercialización y prestación de servicios deben contar con estrategias dirigidas a ganar una amplia cuota de mercado a través de la satisfacción de sus clientes.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETINGes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINGENIERO EN MARKETINGes_ES
dc.subjectSATISFACCION DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titlePlan de marketing operativo para Rinteco Cía. Ltda de la Ciudad de Quito 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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