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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorBlanco, Alfonsoes_ES
dc.creatorFlores Rocha, Alex Xavieres_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T20:43:31Z-
dc.date.available2018-04-04T20:43:31Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other69796es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18439-
dc.description.abstractEl presente plan de negocios está encaminado al desarrollo de una plataforma virtual para facilitar la compra y posterior exportación de artesanías de la PYMES del Ecuador mediante técnicas e-commerce y negociaciones internacionales con empresas y posteriormente con consumidor final. Un estudio que inicialmente abarca un nicho de mercado alemán y que pretende alcanzar a todos los países del mundo. De esta forma, no solo comercializar artesanías, sino también cualquier otro tipo de mercancía a medida que la presente plataforma se haga famosa. Se ha tomado como una parte del estudio la idea que tuvo Amazon pero aplicada a nuestras realidades, con nuestros productos y bajo nuestras leyes. El presente estudio nace de la necesidad de exportar productos que son icónicos para nosotros y que graban un valor agregado en países extranjeros, las artesanías como los sombreros de paja toquilla son muy cotizados en el extranjero y mediante esta plataforma la empresa o el cliente final no solo van a poder escoger la talla, la medida o el diseño de su artesanía, sino que también podrá ser un medio interactivo para poder comprar de forma B2B o B2C de una manera rápida y ágil. De acuerdo a esto, el plan de negocios abarca un estudio de mercado, estudio técnico, organizacional, legal y financiero para poder determinar si es factible y rentable desarrollarlo y que repercusiones se tendrá en el futuro. Dicho de otro modo, lo que se va a concluir es que el proyecto va a ser rentable y que no solo servirá para obtener utilidad y crear fuentes de trabajo locales, sino que servirá para poder impulsar la producción y la exportación de nuestras artesaníases_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANASes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARTESANIASes_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectPROMOCION ARTESANALes_ES
dc.subjectINGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANASes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa virtual encaminada a la comunicación y promoción de artesanías de las pymes del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

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