Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorBlanco, Alfonsoes_ES
dc.creatorOrquera Buitron, Katherine Lizethes_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T20:43:30Z-
dc.date.available2018-04-04T20:43:30Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other69660es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18436-
dc.description.abstractLa presente tesis realiza el análisis para la exportación de la franquicia Yogurt Amazonas hacia Santiago de Chile, en donde se establecerá los objetivos a alcanzar y las estrategias para llegar al mercado con éxito. El modelo de negocios consta de cuatro capítulos. El primer capítulo está constituido por una introducción en la que se analiza el ámbito actual de las franquicias ecuatorianas. Se plantea la problemática, se fija el objetivo general y los objetivos específicos a los cuales vamos a llegar, adicional se realiza un análisis de términos y conceptos referentes a nuestro tema. En el capítulo dos nos muestra la metodología a utilizarse para .el desarrollo del modelo de negocio, donde encontramos información sobre el análisis del estudio de mercado. En el capítulo tres se presentan los resultados de la investigación, los que nos ayudaran a determinar la viabilidad del modelo de negocio, aquí se describe los aspectos legales y de comercio exterior bajo los cuales se exportara la franquicia. Y se detalla el análisis financiero realizado con la recopilación de la información obtenida la cual nos ayuda a determinar si es posible realizar la inversión en este proyecto. En el último capítulo cuatro se señalan las conclusiones y recomendaciones, las que nos mostraran que el modelo de negocios es realizable, trayendo consigo la implantación de una franquicia master en el exteriores_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANASes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectFRANQUICIASes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectYOGURTes_ES
dc.subjectINGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANASes_ES
dc.titleModelo de negocios para la exportación de la franquicia Yogurt Amazonas hacia Santiago de Chile año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
69660_1.pdf3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.