Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18431
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorBlanco, Alfonsoes_ES
dc.creatorCastillo Giler, Jorge Andréses_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T20:43:29Z-
dc.date.available2018-04-04T20:43:29Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other69399es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18431-
dc.description.abstractFue en el mes de Diciembre del año 1999, cuando abre las puertas del garaje de casa y se empieza a ofrecer a la venta pinchos hechos a la parrilla a los amigos de los distintos grupos sociales, con el pasar de los años el negocio necesitaba un crecimiento , por lo cual en el 2010 nace ?Verde y Carbón?. El crecimiento que ha desarrollado en los últimos tiempos, ha hecho pensar a los dueños de la empresa, el franquiciar hacia el mercado de Colombia, específicamente a Santa Fé de Bogota, su hamburguesa hecha a la parrilla. En un mundo orientado hacia la globalización, la demanda es importante, los clientes cada vez son más exigentes, y les gusta la innovación. Eso hace que una de las fortalezas que tiene la empresa ?Verde y Carbón?, es el consumo generalizado de carne, siendo un aporte nutricional para los consumidores. Esto obliga a la empresa ?Verde y Carbón?, a buscar el mejoramiento y la calidad de sus productos; buscar nuevos clientes o mercados. La competencia intensa, lejos de ser un problema es una ventaja para la competitividad a largo plazo. El plan de negocios para la exportación de la Franquicia Ecuatoriana ?Verde y Carbón?, permitirá el desarrollo a futuro para la misma. Elaborar un plan ayudará a poner en orden las ideas, permitirá descubrir posibles debilidades y proponer las alternativas más adecuadas para solucionarlas. La empresa por medio del plan de negocios tendrá una apertura a un mercado global; siendo competitiva al brindar buen servicio, precios bajos, calidad en los productos, entregas a tiempo y sobre todo innovación; cumpliendo de esta manera con las especificaciones que el cliente le solicite.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANASes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectFRANQUICIASes_ES
dc.subjectMERCADO COLOMBIANOes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectINGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANASes_ES
dc.titlePlan de negocios para la exportación de la franquicia ecuatoriana Verde y Carbón a Colombia- Bogotá 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
69399_1.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.