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Título : Plan de negocios para la exportación de la franquicia ecuatoriana Verde y Carbón a Colombia- Bogotá 2017
Autor : Castillo Giler, Jorge Andrés
Director: Blanco, Alfonso
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR;FRANQUICIAS;MERCADO COLOMBIANO;PLAN DE NEGOCIOS;INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS
Resumen : Fue en el mes de Diciembre del año 1999, cuando abre las puertas del garaje de casa y se empieza a ofrecer a la venta pinchos hechos a la parrilla a los amigos de los distintos grupos sociales, con el pasar de los años el negocio necesitaba un crecimiento , por lo cual en el 2010 nace ?Verde y Carbón?. El crecimiento que ha desarrollado en los últimos tiempos, ha hecho pensar a los dueños de la empresa, el franquiciar hacia el mercado de Colombia, específicamente a Santa Fé de Bogota, su hamburguesa hecha a la parrilla. En un mundo orientado hacia la globalización, la demanda es importante, los clientes cada vez son más exigentes, y les gusta la innovación. Eso hace que una de las fortalezas que tiene la empresa ?Verde y Carbón?, es el consumo generalizado de carne, siendo un aporte nutricional para los consumidores. Esto obliga a la empresa ?Verde y Carbón?, a buscar el mejoramiento y la calidad de sus productos; buscar nuevos clientes o mercados. La competencia intensa, lejos de ser un problema es una ventaja para la competitividad a largo plazo. El plan de negocios para la exportación de la Franquicia Ecuatoriana ?Verde y Carbón?, permitirá el desarrollo a futuro para la misma. Elaborar un plan ayudará a poner en orden las ideas, permitirá descubrir posibles debilidades y proponer las alternativas más adecuadas para solucionarlas. La empresa por medio del plan de negocios tendrá una apertura a un mercado global; siendo competitiva al brindar buen servicio, precios bajos, calidad en los productos, entregas a tiempo y sobre todo innovación; cumpliendo de esta manera con las especificaciones que el cliente le solicite.
Tabla de contenido: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18431
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