Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18416
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRomero, Guidoes_ES
dc.creatorRomo Diaz, Johanna Marisoles_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T20:43:24Z-
dc.date.available2018-04-04T20:43:24Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other68832es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18416-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación consiste en Elaborar un plan de negocios para la exportación de néctar de mango hacia Hamburgo, Alemania. El proyecto es propuesto debido al alto consumo de este producto por los habitantes alemanes así como el alto nivel productivo que tiene el Ecuador en cuanto a la producción del néctar de mango. Para el desarrollo del proyecto se proponen los siguientes objetivos específicos: 1. Identificar cuál es la demanda de néctar de mango de Hamburgo, Alemania 2016. 2. Diseñar una estrategia de comercialización para exportar néctar de mango hacia Hamburgo, Alemania 2016. 3. Determinar cuáles serán las actividades logísticas de comercio exterior para exportar néctar de mango hacia Hamburgo, Alemania 2016. 4. Evaluar cuál es la rentabilidad para exportar néctar de mango hacia Hamburgo, Alemania 2016. El alcance del proyecto es descriptivo y su modalidad es mixta de acuerdo a la presencia de características de la investigación cualitativa y cuantitativa. Los métodos utilizados son el analítico sintético e histórico lógico. Como principales resultados de la investigación se tiene el estudio del mercado francés enfocado en las principales características del mismo, el diseño del plan de marketing teniendo en cuenta sus cuatro variables fundamentales: precio, plaza, producto y promoción, se describe todo el proceso de exportación del producto y por último se realiza el análisis de la rentabilidad del proyectoes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANASes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectMANGOes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectMERCADO ALEMANes_ES
dc.subjectINGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANASes_ES
dc.titlePlan de negocios para la exportación de néctar de mango hacia Hamburgo, Alemania (2016)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
68832_1.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.