Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18386
Title: Plan de negocios para la exportación de la franquicia república del cacao a Portugal-Lisboa en 2016
Author(s): Llumiquinga Pozo, Luis Felipe
Thesis Director: Blanco, Alfonso
Type: bachelorThesis
Keywords: COMERCIO EXTERIOR;EXPORTACIONES;FRANQUICIAS;PLAN DE NEGOCIOS;INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANAS
Issue Date: 2017
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS
Abstract: Este plan de negocios, es una propuesta para la exportación de la franquicia República del Cacao hacia Portugal – Lisboa, en el que se busca determinar la factibilidad de llevar la franquicia al exterior. El plan de negocios está estructurado por cuatro capítulos. El capítulo 1 esla introducción en la que se determina lo que se espera lograr con el presente proyecto; además contiene un marco teórico en el que se detalla información referente a los conceptos de plan de negocios, franquicias y la historia de la franquicia “República del Cacao”. En el capítulo 2 se encuentra la información pertinente a la metodología a usarse a lo largo del desarrollo del plan de negocios, así como también el respectivo análisis de lo que nos compete en la investigación. En el capítulo 3 se muestra los resultados de toda la investigación que se realizó con el fin de determinar la factibilidad del proyecto; el mismo que contiene toda la información referente a la investigación de mercado. Así como también el análisis financiero que es la principal información, la misma que se obtiene para determinar la factibilidad del plan de negocios y su posterior inversión en el proyecto. En el capítulo 4 se muestran las conclusiones y recomendaciones, mismas que indican que el plan de negocios es factible para cualquier persona que quiera tener una inversión próspera.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18386
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
68140_1.pdf2.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.