Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18300
Title: Análisis de las restricciones en las importaciones y su impacto en la empresa Mia Store de la Ciudad de Quito, año 2014
Author(s): Obando Narváez, Cinthya Liliana
Thesis Director: Romero, Guido
Type: bachelorThesis
Keywords: COMERCIO EXTERIOR;IMPORTACIONES;RESTRICCIONES;INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANAS
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS
Abstract: En el estudio realizado se identificó que el gobierno ecuatoriano y su afán por promover la industria nacional han tomado medidas de protección, para cumplir con la demanda interna y generar un excedente para exportar y de esta manera equilibrar la balanza de pagos. De acuerdo a la investigación realizada, se puede observar la evolución de las restricciones y motivos por el cual los gobiernos se ven obligados a implantar barreras al comercio exterior. Mediante el presente estudio se determinó que la empresa MIA STORE debería, investigar alternativas de comercialización ya que al contar con un stock predominante y al contar con un limitado número de clientes, necesita ampliar su mercado.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18300
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
65947_1.pdf5.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.