Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1782
Título : Plan de marketing para la empresa hotelera Arutam Hostería en la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago
Autor : Esparza Jerez, Nayla Tatiana
Director: Cando, Wladimir
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : HOTELERIA;PLAN DE MARKETING;PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO;PROYECTO HOTELERO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Resumen : 
Tabla de contenido: Justificación del tema. Marco referencial. Brief de Morona Santiago. Análisis situacional de la Hosteria Arutam. Estudio de mercado. Plan de marketing. Presupuesto de marketing. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1782
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
31366_1.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.