Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17708
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBalladares, Jorgees_ES
dc.creatorSalavarria Espinoza, Rosa Epifaniaes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T20:08:09Z-
dc.date.available2018-04-04T20:08:09Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other64847es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17708-
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en el Colegio Fiscal Mixto La Victoria, provincia del Guayas, en los estudiantes del Octavo Año de Educación General Básica para lo cual el estudio sobre el razonamiento lógico , la mismas que servirá para fortalecer a los docentes y estudiantes que conozcan la manera adecuada el auto perfeccionamiento y actualización en los estudiantes y manifestar al docente que es posible trabajar en el aula de otra manera y que es relativamente fácil adquirir técnicas nuevas. El objetivo de la educación desde el método de estrategias no es la adquisición mecánica de contenidos en torno a unas materias, sino de los procedimientos precisos para aprender de modo autónomo, aplicar métodos de estrategias para el desarrollo del aprendizaje significativos donde determinamos las causas que provocan la desmotivación para el aprendizaje en los estudiantes, donde el aprendizaje es el proceso de nuevas adquisiciones de habilidades y conocimientos que son los resultados de la enseñanza esta investigación se basa en teorías fundamentales Pedagógicas, psicológicas, filosóficas, sociológicas y legales, con una metodología que se basa en un proyecto factible y de campo que con la ayuda de las investigaciones bibliográficas, realizadas y por medio de las encuestas realizadas se analizan para obtener las conclusiones y recomendaciones que se implantan como una solución al problema.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN MATEMATICASes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.subjectGEOMETRIAes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICAes_ES
dc.titleEl razonamiento lógico y su incidencia en el aprendizaje de perímetro, área y volumen de cuerpos geométricos regulareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64847_1.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.