Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17666
Title: La gerencia administrativa y su incidencia en el desempeño de actividades del personal administrativo y docente
Author(s): Castro Medranda, Maria Leonor
Thesis Director: Mendoza, Elena
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION EDUCATIVA;DOCENTES;METODOS DE ENSEÑANZA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ADMINISTRACION EDUCATIVA
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
Abstract: Son muchos los factores que pueden ejercer presiones para exigir cambios y reformas educativas, el colegio es una de las instituciones afortunadas por haber contado siempre con la colaboración de dirigentes que han encontrado la manera de dotarlo de una infraestructura considerablemente buena, y que ha sido edificada con la colaboración de amigos que han estado en funciones públicas y también a través de la autogestión de los padres de familia. Por todo aquello es mi inquietud de encontrar una manera para solucionar los inconvenientes que se están presentando en la dirigencia educativa, la misma que causa mucha preocupación a todos los que hacemos parte de tan prestigiosa institución educativa. Estando consciente que no solo se necesita un buen administrador, sino tener la colaboración de todos para llevar a cabo cualquier cambio que así lo requiera la institución, se hace indispensable precisar que el éxito del proyecto emprendido radica en hacer participar a todo el personal de la empresa, impulsándolos a colaborar en todas las actividades que se empiecen aspirando a conseguir el objetivo trazado al iniciar este propósito. Para lograr todo esto es necesario tener un grupo de trabajo debidamente probado, con valores humanos de primera, visión profesional e institucional, siguiendo el camino de la Ciencia, Pedagogía e Investigación para proyectarse en el futuro, siempre anticipándose a cualquier circunstancia y estar dispuesto a actuar en el momento preciso y en el lugar adecuado.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17666
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64408_1.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.