Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17509
Title: | Generación de un modelo de evaluación del desempeño del talento humano apoyado en el balanced scorecard |
Author(s): | Paredes Carrillo, Gabriela Alexandra |
Thesis Director: | Saavedra, Jaime |
Type: | masterThesis |
Keywords: | ADMINISTRACION DE PERSONAL;EVALUACION DE PERSONAL;CUADRO DE MANDO INTEGRAL;MAGISTER EN GESTION DEL TALENTO HUMANO |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO |
Abstract: | El presente trabajo busca proponer un modelo de evaluación del desempeño del talento humano, basado en resultados tangibles descritos y medidos a través del Balanced Scorecard, orientado a mejorar la eficiencia y productividad en las organizaciones. El estudio inicia con un diagnóstico del grado de madurez del modelo Execution Premium del Balanced Scorecard, que aborda el desarrollo, traducción, alineación y monitoreo de la estrategia. Así también aborda las prácticas de evaluación del desempeño en las organizaciones. El documento incluye un marco teórico y conceptual de los temas relacionados con estrategia y evaluación del desempeño. La parte central del documento describe las fases y formatos para implementar un modelo para evaluar el desempeño del talento humano, en función de los resultados de los objetivos e iniciativas estratégicas planteadas en el Balanced Scorecard, y finaliza con las conclusiones y recomendaciones relacionadas con la investigación. |
Table of contents: | Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17509 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
63305_1.pdf | 4.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.