Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17509
Title: Generación de un modelo de evaluación del desempeño del talento humano apoyado en el balanced scorecard
Author(s): Paredes Carrillo, Gabriela Alexandra
Thesis Director: Saavedra, Jaime
Type: masterThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;EVALUACION DE PERSONAL;CUADRO DE MANDO INTEGRAL;MAGISTER EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
Issue Date: 2016
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Abstract: El presente trabajo busca proponer un modelo de evaluación del desempeño del talento humano, basado en resultados tangibles descritos y medidos a través del Balanced Scorecard, orientado a mejorar la eficiencia y productividad en las organizaciones. El estudio inicia con un diagnóstico del grado de madurez del modelo Execution Premium del Balanced Scorecard, que aborda el desarrollo, traducción, alineación y monitoreo de la estrategia. Así también aborda las prácticas de evaluación del desempeño en las organizaciones. El documento incluye un marco teórico y conceptual de los temas relacionados con estrategia y evaluación del desempeño. La parte central del documento describe las fases y formatos para implementar un modelo para evaluar el desempeño del talento humano, en función de los resultados de los objetivos e iniciativas estratégicas planteadas en el Balanced Scorecard, y finaliza con las conclusiones y recomendaciones relacionadas con la investigación.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17509
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63305_1.pdf4.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.