Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17491
Title: La Universidad Tecnológica Equinoccial frente al impacto del proceso de transformación y cambio de la cultura organizacional con la aplicación de la Ley de Educación Superior vigente: perspectivas de algunos actores del proceso
Author(s): Narvaez Flores, Mario Edgar
Thesis Director: Campos, Herma
Type: masterThesis
Keywords: CULTURA CORPORATIVA;EDUCACION SUPERIOR;LEGISLACION;MAGISTER EN SEGURIDAD Y PREVENCION DE RIESGOS DEL TRABAJO
Issue Date: 2015
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Abstract: El presente trabajo investigativo titulado “La Universidad Tecnológica Equinoccial, campus Quito, frente al impacto del proceso de transformación y cambio de la cultura organizacional con la aplicación de la Ley de Educación Superior vigente: perspectivas de algunos actores del proceso, cuyo objetivo general es analizar el impacto de la LOES en la transformación y cambio de la cultura organizacional. El mayor impacto es la expresión de una realidad cultural en permanente cambio, tanto social como económico y tecnológico. Se utilizó métodos generales de investigación, la información se receptó en cuestionarios y se procesó con Software Drive - Gmail. Los resultados están alineados a un contexto estratégico normativo. En conclusión cohesionar con éxito las funciones básicas y por ende lograr la calidad académica deseada. Todo concuerda en que debe imponerse una nueva visión de la educación superior, materializada por la búsqueda de la pertinencia, el impacto y la optimización de sus procesos identificar los elementos que determinan transformación y cambio en la cultura organizacional.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17491
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
62186_1.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.