Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17434
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorNuñez, Beatrizes_ES
dc.creatorPuertas Espinoza, Delia Elenaes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T19:55:27Z-
dc.date.available2018-04-04T19:55:27Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other64403es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17434-
dc.description.abstractLas TIC en la comunicación facilitan positivamente las diferentes escalas de la enseñanza aprendizaje, porque las necesidades de las sociedades lo exigen y lo que han planteado para alcanzar objetivos que justifiquen el uso de las mismas en las distintas actividades que requieren eficacia y rapidez en la información. Hablar de las TIC es mencionar el conjunto de herramientas de la comunicación actual a nivel mundial, como es la informática que hace posible el tratamiento automático de la información. Las herramientas virtuales han permitido el enlace en la enseñanza aprendizaje en las instituciones educativa, lo que ha ayudado en el desarrollo de la correlación de docentes, estudiantes y padres de familia, que buscan una educación de calidez y calidad en la comunidad. La aplicación de la tecnología de la información y comunicación, ha servido para concienciar docentes, estudiantes y padres de familia, a implementar talleres con máquinas y a recibir capacitación para los desafíos tecnológicos que se presentan en el presente y en el futuro, en las labores educativas y en general porque así lo exige el sistema informático. Los teóricos de la comunicación tienen su planteamiento que no podemos desconocer su validez, porque ellos mencionan los medios tradicionales como base para que los constructores tecnológicos. Las TIC facilitan la comunicación del 8vo Año de E.G.B del Centro de Formación Artesanal Fiscal “Amazonas, inciden positivamente en sus estudios y demás actividades, como se ha demostrado en el estudio del problema investigado en la búsqueda de soluciones en los grupos encuestados.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN LENGUAJE Y COMUNICACIONes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACIONes_ES
dc.titleLas tic en la comunicación aplicada a los estudiantes del octavo año de educación básica del centro de formación artesanal fiscal Amazonas del Cantón Pedernales Provincia de Manabí año 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64403_1.pdf4.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.