Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17056
Título : Análisis de la efectividad del publicity como herramienta de difusión de actividades de responsabilidad social de la Prefectura de Pichincha con el fin de contribuir a la percepción interna y externa de la organización en la Ciudad de Quito
Autor : Cazar Vega, Allison Naomí
Director: Luna, Andrés
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : COMUNICACION;RELACIONES PUBLICAS;COMUNICACION INTERNA;RESPONSABILIDAD SOCIAL;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Resumen : El presente proyecto de investigación es un análisis sobre la efectividad del publicity en torno a las actividades de carácter social que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Pichincha, el cual busca mejorar la percepción interna y externa de la organización en la ciudad de Quito. El proyecto se desarrolla en base a tres capítulos, el primer capítulo contiene en primer lugar un estudio del arte, basado en temas de investigación desarrollados con anterioridad sobre el tema que se va a investigar, por otra parte se realiza un análisis interno y externo de la organización mediante una matriz PESTLE (político, económico, sociocultural, tecnológico, legal y económico), además un recuento de la identidad corporativa de la organización y las funciones que cumple la organización con la población que conforma la provincia de Pichincha. En cuanto al segundo capítulo, consta de una investigación teórica, que es el resultado de la discusión de varios autores, en el cual se abordan conceptos asociados al tema como son; comunicación, comunicación organizacional, relaciones públicas, publicity y la responsabilidad social empresarial. El tercer capítulo, es un estudio metodológico del tema a investigar, a través de diferentes métodos de investigación se busca conocer la efectividad del publicity en los aspectos de la responsabilidad social empresarial y la percepción que tiene el público sobre la organización anteriormente mencionada en el Distrito Metropolitano de Quito, para concluir con la investigación, se establecen conclusiones y recomendaciones acerca del estudio para comprender de mejor manera el resultado del trabajo de titulación, el documento de titulación también consta de anexos presentes en toda la investigación
Tabla de contenido: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17056
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
69497_1.pdf3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.