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Título : Análisis de la gestión de comunicación de la fundación Cecilia Rivadeneira y su impacto en el clima organizacional
Autor : Clavijo Baez, Jefferson Dario
Director: Luna, Andrés
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : CULTURA CORPORATIVA;RELACIONES PUBLICAS;COMUNICACION INTERNA;CLIMA ORGANIZACIONAL;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Resumen : La comunicación interna es uno de los principales pilares para lograr que una empresa u organización consiga sus objetivos. Cuando los públicos internos tienen establecidos correctamente sus canales de comunicación, la empresa tiene un orden y todas sus actividades tienen una finalidad determinada. Las empresas con un público interno ordenado consiguen sin dificultad sus metas y pueden construir con mayor facilidad una identidad corporativa. Las empresas normalmente son fundadas con la finalidad de poder obtener bienes monetarios y remuneración económica para sus colaboradores, por lo que establecen un orden organizacional para poder rendir cuentas de sus actividades. Sin embargo una fundación no tiene la misma finalidad que una organización común, debido a su razón de ser cuyo establecimiento legal es poder aportar beneficios humanitarios y económicos para sus públicos objetivos, pero esto no quiere decir que no tenga que rendir cuentas. Cualquier organización, independientemente de su naturaleza debe informar a sus públicos de quién es y las actividades que realiza, debe comunicarle la sociedad cuál es su razón de ser. Las empresas están obligadas a tener orden, protocolos y sistemas de trabajo instaurados sin importar cuál sea su finalidad de fundación, ya sea o no lucrativa, pues se deben a la sociedad por la cual trabajan. Una organización que sabe comunicar su gestión, construye y fidelisa su imagen, tanto en el interior como en el exterior de la misma y el establecimiento de adecuados canales comunicacionales logra que los públicos tengan una mayor implicación con las actividades que desarrolla
Tabla de contenido: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17055
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