Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17052
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dc.contributorRamos, Darioes_ES
dc.creatorZurita Jiménez, Andrea De Los Ángeleses_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T14:34:00Z-
dc.date.available2018-04-04T14:34:00Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other68709es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17052-
dc.description.abstractEn la actualidad la tecnología se ha insertado en múltiples procesos de los hogares en todo el planeta, específicamente la televisión, se ha convertido en el entretenimiento familiar más común a nivel mundial, más aun con las novedades que existen en el mercado como el HD, programación 3D y gran cantidad de canales extranjeros y nacionales, y en el Ecuador el boom de la televisión pagada tiene más auge día a día. La televisión es una de las formas más comunes de entretenimiento familiar, cada día tiene más aceptación en el ámbito nacional e internacional, debido a que al país ingresan nuevas tecnologías que hacen que el “ver televisión” sea mucho más atractivo e interesante. Es importante mencionar que el diseño teórico metodológico planteado para desarrollar esta tesis se materializará en el presente documento que tiene una estructura de cuatro capítulos; encabezado por el primero que tiene una función introductoria de contextualizar y fundamentar la propuesta investigativa; el segundo describe conceptualmente el contexto en que se desarrolla la investigación y se analizan los antecedentes teóricos que la sustentan; un tercer capítulo refiere de forma detallada los elementos metodológicos tenidos en cuenta en el desarrollo y caracterización de la investigación así como las técnicas y herramientas utilizadas para la descripción del universo de la investigación y la unidad de análisis. Por último se describen los resultados en un cuarto capítulo que presenta el panorama general y en él se desarrolla el plan comunicacional sobre la base de los resultados de la investigación, facilitando el arribo a las conclusiones y la presentación de recomendaciones que anteceden a un amplio y sustancial listado de referencias bibliográficas que fueron consultadas como sostén teórico conceptual de la propuestaes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectCOMUNICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIONes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectTELEVISION PAGADAes_ES
dc.titleDiseño de un plan de comunicación estratégica encaminado a la difusión de planes de programación en beneficio a los clientes de empresas de televisión pagada en la Ciudad de Quito, caso Directves_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

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