Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17052
Título : Diseño de un plan de comunicación estratégica encaminado a la difusión de planes de programación en beneficio a los clientes de empresas de televisión pagada en la Ciudad de Quito, caso Directv
Autor : Zurita Jiménez, Andrea De Los Ángeles
Director: Ramos, Dario
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : CLIENTES;RELACIONES PUBLICAS;COMUNICACION ESTRATEGICA;PLAN DE COMUNICACION;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL;TELEVISION PAGADA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Resumen : En la actualidad la tecnología se ha insertado en múltiples procesos de los hogares en todo el planeta, específicamente la televisión, se ha convertido en el entretenimiento familiar más común a nivel mundial, más aun con las novedades que existen en el mercado como el HD, programación 3D y gran cantidad de canales extranjeros y nacionales, y en el Ecuador el boom de la televisión pagada tiene más auge día a día. La televisión es una de las formas más comunes de entretenimiento familiar, cada día tiene más aceptación en el ámbito nacional e internacional, debido a que al país ingresan nuevas tecnologías que hacen que el “ver televisión” sea mucho más atractivo e interesante. Es importante mencionar que el diseño teórico metodológico planteado para desarrollar esta tesis se materializará en el presente documento que tiene una estructura de cuatro capítulos; encabezado por el primero que tiene una función introductoria de contextualizar y fundamentar la propuesta investigativa; el segundo describe conceptualmente el contexto en que se desarrolla la investigación y se analizan los antecedentes teóricos que la sustentan; un tercer capítulo refiere de forma detallada los elementos metodológicos tenidos en cuenta en el desarrollo y caracterización de la investigación así como las técnicas y herramientas utilizadas para la descripción del universo de la investigación y la unidad de análisis. Por último se describen los resultados en un cuarto capítulo que presenta el panorama general y en él se desarrolla el plan comunicacional sobre la base de los resultados de la investigación, facilitando el arribo a las conclusiones y la presentación de recomendaciones que anteceden a un amplio y sustancial listado de referencias bibliográficas que fueron consultadas como sostén teórico conceptual de la propuesta
Tabla de contenido: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17052
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
68709_1.pdf4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.