Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17047
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorNaranjo, Marioes_ES
dc.creatorPichucho Toledo, Maykell Mileydies_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T14:33:58Z-
dc.date.available2018-04-04T14:33:58Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other68476es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17047-
dc.description.abstractCuando el comunicador se desenvuelve en su área profesional, y es parte de una organización, una de sus labores será el manejo de la comunicación interna, y existe una gran posibilidad que el estratega de comunicación pertenezca al área de Talento Humano para el cumplimiento de dicha gestión. Es por eso que se debe identificar cuáles son las funciones de estas áreas y su relación para alcanzar el crecimiento organizacional. Para la construcción del tema de investigación se ha tomado en cuenta una dependencia del Distrito Metropolitano de Quito, la “Administración Especial Turística la Mariscal”, institución donde se desarrollará el proyecto .Con el fin de determinar las funciones generales que realiza el área de talento humano y si la gestión de comunicación interna contribuye al fortalecimiento del desarrollo organizacional. Se desea obtener resultados que permitan determinar la importancia del trabajo comunicacional dentro de las organizaciones y cuál es el beneficio que el mismo brinda. Es así que para lograr el proyecto se pondrá en práctica la metodología de la investigación, que se evidencia, al tener un marco conceptual, objetivos que determinan el proyecto, especificar que métodos e instrumentos de investigación serán parte de este, establecer un cronograma y presupuesto de las actividades a realizarse y contar con la bibliografía necesaria que ayudará a que el aporte académico sea efectivo para la ejecución del mismoes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectCOMUNICACION INTERNAes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleGestión de la comunicación interna para el fortalecimiento del área de talento humano como factor del desarrollo organizacional en la administración especial turística La Mariscales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
68476_1.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.