Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17045
Título : Plan de comunicación interna con el propósito de mejorar la identidad y sentido de pertenencia hacia la unidad educativa Gabriel Noroña en la parroquia Píntag
Autor : Castillo García, Johanna Lizeth
Director: Luna, Andrés
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : RELACIONES PUBLICAS;COMUNICACION INTERNA;INSTITUCIONES EDUCATIVAS;PLAN DE COMUNICACION;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Resumen : Se propone elaborar un plan de comunicación interna con el propósito de mejorar la identidad y sentido de pertenencia hacia la unidad educativa “Gabriel Noroña” en la Parroquia Pintag; se tiene como objetivo mejorar el nivel de identidad a través de la implementación de herramientas de comunicación. La comunicación es la parte fundamental de intercambiar información e ideas entre dos o más personas con el fin de transmitir o recibir masajes claros y precisos. Al poner en práctica la presente tesis se ha tomado en cuenta que no existe una mejor educación sin que exista una verdadera comunicación entre todos quienes forman parte de la institución. Con este estudio se puede brindar todo lo que hace referencia a la comunicación interna para conocer las diferentes herramientas de comunicación que nos permita fortalecer la imagen de la institución, que tiene como necesidad fundamental el mejoramiento de la identidad y sentido de pertenencia entre padres de familia, estudiantes y maestros. Los docentes por su parte con gran trayectoria ponen todo aquello que vaya en beneficio de la educación, los padres de familia colaboran con todo que la Institución lo necesita sin embargo la educación no alcanza los niveles de éxito deseados. Las autoridades parroquiales, personas quienes han colaborado y quizá han aportado para que esta unidad educativa tenga el nivel de prestigio y logros alcanzados para que formen niños y ciudadanos de bien en el futuro. En fin: mi afán es el de que no importa el lugar ni el origen de donde uno provenga; lo que interesa es que todos podamos hacer algo por engrandecer el camino de la educación en nuestro país.
Tabla de contenido: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17045
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
68022_1.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.