Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16997
Title: Plan de marketing para la empresa Creaciones Edwin’s jr.
Author(s): Dutan Chaguancallo, Deysi Rocio
Thesis Director: Aguilar, Iliana
Type: bachelorThesis
Keywords: MARKETING;MARKETING MIX;PLAN DE MARKETING;INGENIERO EN MARKETING
Issue Date: 2017
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: “Creaciones Edwin´s jr” es una empresa familiar, dedicada a la fabricación y venta al por mayor y menor de ropa para bebés entre edades de cero meses a dos años, cuenta con cuatro puntos de venta al público, tres en la ciudad de Quito y uno en Ambato, donde los clientes tienen varias opciones a elegir en cuanto a diseños y colores, todas las prendas son elaboradas con materia prima de alta calidad que garantiza que éstas sean exclusivas en el mercado. El presente trabajo de titulación se realiza con el fin de proponer un plan de marketing, que permita a la empresa aumentar el volumen de ventas, mediante la aplicación del mix de marketing. La elaboración del presente documento parte de detectar el problema que tiene la empresa para implementar una investigación descriptiva, por medio de la técnica de la encuesta se recolecta los datos que apoyan al desarrollo del trabajo. Además, es necesario conocer el macro y micro entorno de la empresa donde se llega a determinar a través de un análisis FODA, la situación en la que se encuentra “Creaciones Edwin´s jr” para estar atento al momento de tomar las decisiones y más aún saber cómo actuar ante un posible problema. Se realiza el análisis de la oferta y demanda de ropa de bebé, tomando en cuenta que la empresa tiene dos competidores principales, la demanda en la actualidad está creciendo, sin embargo, para el país es un problema social que las adolescentes son madres a temprana edad, mientras tanto la empresa considera esto como una oportunidad.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16997
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67075_1.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.