Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16994
Title: Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de peces y acuarios en la Ciudad de Quito, Provincia Pichincha
Author(s): Carrera García, Tania Yolanda
Thesis Director: Barrionuevo, Santiago
Type: bachelorThesis
Keywords: MARKETING;PECES;PLAN DE NEGOCIOS;PROVINCIA DE PICHINCHA;CREACION DE UNA EMPRESA;INGENIERO EN MARKETING;ACUARIOS
Issue Date: 2017
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: Este plan de negocios es un emprendimiento para su propia empresa para comercializar peces y acuarios y todo lo que comprende con el mismo, pero lo que se desea destacar es el servicio exclusivo y único en la ciudad de Quito que facilite los problemas al cliente dándole soluciones de vida para este tipo de ecosistemas como son los acuarios. En el cual podremos visualizar todo lo que se necesita para la implementación de una pecera, desde su infraestructura hasta el mantenimiento del mismo; buscando de esta manera despreocupar al cliente y librarlo del estrés a diario por el hecho de pensar en el bienestar de la mascota; se busca también garantizar el cuidado y mejoramiento de la conservación de estas especies. En cuanto a los clientes se les indicará las mejores alternativas de ofertas de servicio, de precios competitivos, beneficios adicionales de posventa nunca antes vistos en este segmento y todo muy personalizado. Además de la importancia de la conservación de este tipo de ambientes y lo agradables que pueden ser para las personas y en especial para los niños. Todo este plan de negocios contiene los balances presentes y proyectados necesarios para su implementación, así como una correcta y adecuada investigación de mercados que nos indica lo factible que es el negocio y lo rentable que este puede llegar a ser con un correcto manejo y desempeño
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16994
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
66937_1.pdf1,62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.