Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1697
Title: Plan de marketing para la comercialización de productos turísticos de la Agencia de Viajes Virtual y Convencional Gift Viajes a través de sistemas de distribución (GDS)
Author(s): Ruiz Mendoza, Zoila Maria
Thesis Director: Vera, Wilson
Type: bachelorThesis
Keywords: AGENCIAS DE VIAJES;INDUSTRIA TURISTICA;INGENIERO EN EMPRESAS TURISTICAS Y AREAS NATURALES;MARKETING TURISTICO
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1697
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
58641_1.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.