Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16405
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dc.contributorTorres, Myriames_ES
dc.creatorArébalo Morocho, Doris Carolinaes_ES
dc.date2018es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:33:13Z-
dc.date.available2018-03-29T03:33:13Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.other70222es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16405-
dc.description.abstractDe ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Cayambe se encuentra el edificio “Casa Florida” y en él, la boutique “Quinta Avenida”. La boutique se encuentra en un ambiente netamente comercial, ubicado en la planta baja del edificio. Este local comercial ya es reconocido y cuenta con clientela fija, por lo que el propietario se siente en la necesidad de cambiar totalmente el diseño, sus colores y distribución de los espacios del local comercial, para así atraer mayor clientela y generar mayores ingresos. Debido a esto, la propuesta generada permite una ampliación y un total rediseño interiorista que aporte una nueva imagen en la boutique y permita que los clientes del grupo objetivo a tratar como son jóvenes y adultos jóvenes, se sientan identificados con el lugar. Creando así espacios con los que no contaba el local y que resolverán sin duda las necesidades del usuario como son baterías sanitarias, bodega, sala de espera, más probadores, entre otros, espacios que mejorarán a desempeñar las actividades. El espacio interiorista permitirá al cliente sentirse identificado con el cambio y sentirse envuelto con una nueva experiencia de compra como es involucrar texturas naturales, tecnología, materiales, colores corporativos, iluminación y mobiliario que destaque la transición y cambio como concepto de diseño interiorista. La intervención pretende integrar toda la propuesta y generar una circulación horizontal directa que comunique todos los espacios desde el ingreso hasta el final como es la sala de espera y que así el cliente recorra todo el lugar obteniendo los productos que necesite. Obteniendo espacios amplios y funcionales que permitan un correcto desenvolvimiento de las actividades y resuelva las necesidades del usuario y potencialice la imagen del local comercial.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:ARQUITECTURA INTERIORes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARQUITECTURA DE INTERIORESes_ES
dc.subjectBOUTIQUESes_ES
dc.subjectCIUDAD DE CAYAMBEes_ES
dc.subjectARQUITECTO DE INTERIORESes_ES
dc.subjectESCAPARATESes_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectROPA CASUALes_ES
dc.titleDiseño interior y ampliación de una boutique de ropa casual en el barrio central de la Ciudad de Cayambees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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