Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16054
Title: Estudio de pre-factiblidad para la creación de una heladería-pastelería con temática scout, en el sector norte de la Ciudad de Quito
Author(s): Tello Salazar, Jonathan Alexander
Thesis Director: Ortega, Xavier
Type: bachelorThesis
Keywords: GASTRONOMIA;PASTELERIA;PROYECTOS DE INVERSION;ADMINISTRADOR GASTRONOMICO;HELADERIAS
Issue Date: 2015
Publisher: HOSPITALIDAD Y SERVICIOS FACULTAD:GASTRONOMÍA
Abstract: La heladería-pastelería con temática scout, ha sido concebida como alternativa de encuentro para los scouts de la ciudad de Quito, un lugar de libre esparcimiento y fraternidad fuera de las actividades scout. Se ha propuesto esta temática porque apasiona a chicos y grandes, pese a que la sociedad no está muy familiarizada con el escultismo, este movimiento juvenil es uno de los de mayor trascendencia a nivel mundial, cuya misión es: "Contribuir a la educación de los jóvenes, a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se auto realicen como individuos y jueguen un papel constructivo en la sociedad." (Movimiento Scout, s.f.) Al propiciar un espacio en el que el escultismo logre afianzar su hermandad desde una propuesta diferente, en un ambiente informal de degustación de postres, se espera una mayor afinidad de los scouts con sus principios, consiguiendo que los pensamientos de construir un mundo mejor fluyan más espontáneamente. Siendo una propuesta original que satisface una necesidad de encuentro scout, que aún no ha sido atendida, la expectativa es que el estudio sea viable para que se logre multiplicar su concepto como franquicia.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16054
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
60817_1.pdf4.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.