Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16003
Title: Propuesta de plan de marketing para el hostal Sacha Ji en la Ciudad Otavalo, Cantón Otavalo, Provincia Imbabura
Author(s): Espinosa Hidalgo, Diana Carolina
Thesis Director: Silveira, Yahilina
Type: bachelorThesis
Keywords: HOSTALES;HOTELERIA;PLAN DE MARKETING;PROVINCIA DE IMBABURA;FACULTAD DE HOSPITALIDAD Y SERVICIOS;INGENIERO EN ADMINISTRACION HOTELERA
Issue Date: 2016
Publisher: HOSPITALIDAD Y SERVICIOS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN HOTELERA
Abstract: El presente documento de tesis tiene como objetivo el desarrollo de conceptos sobre marketing que se usarán para un planteamiento estratégico de marketing, diseñado para el hotel “Sacha Ji” que ofrece productos y servicios a personas extranjeras y nacionales. En el primer capítulo se redactara la fundamentación teórica para la planificación de marketing, seguido por planificación estratégica para luego conocer el marketing en el sector hotelero.En el segundo capítulo con una investigación muy específica y seleccionando varios autores de marketing se ha elaborado una propuesta de plan de marketing con ayuda del programa estadístico IBM SPSS 20.0. En el último capítulo se realizó un análisis del hotel con relación a Macroentorno, Microentorno, por medio de encuestas a clientes, trabajadores, competencia y directivos de la empresa se conoció varias situaciones de la empresa con las que ayudo para la realización de estrategias del mis de marketing para mejorar la situación actual del hotel.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16003
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
65677_1.pdf2.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.