Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15650
Title: Los animales en peligro de extinción inciden en el desequilibrio ecológico
Author(s): Guerrero Bravo, Wilmer Jose
Thesis Director: Revelo, Jorge
Type: bachelorThesis
Keywords: ECOLOGIA;ANIMALES EN EXTINCION;PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE
Abstract: Es necesario preservar para el futuro la naturaleza, el medio ambiente, o específicamente la flora y la fauna, las distintas especies, los distintos ecosistemas, los valores paisajísticos, etc. es decir cualquiera de sus componentes que por la exposición se encuentren en estado de fragilidad. La conservación de las especies animales es un tema de gran importancia para la sociedad actual ya que existen grupos de especies que han disminuido al borde de desparecer y que han sido ubicadas en la lista de especies vulnerables denominada Lista Roja. La investigación aborda la necesidad de realizar un minucioso análisis de las condiciones que han acelerado el proceso de extinción en la parroquia Convento, a fin de desarrollar acciones concretas a través del proceso docente educativo, siguiendo esta premisa se cumple la necesidad de estimular la realización de estudios e investigaciones orientadas a promover conductas conservacionistas al medio ambiente.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15650
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63635_1.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.