Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15567
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dc.contributorRamos, Darioes_ES
dc.creatorBonilla Yong, Nicole Estefaniaes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:19:27Z-
dc.date.available2018-03-29T03:19:27Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other64538es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15567-
dc.description.abstractParque urbano, como su nombre lo indica, se encuentra en el área urbana dentro de una ciudad, este sirve para recreación de la comunidad. Estos parques en la actualidad son incluyentes; ya que benefician a determinados grupos sociales. Parque Cumandá constituye un moderno complejo en el que se conjuga el deporte y la cultura, y ofrece la posibilidad de desarrollar diferentes actividades en sus instalaciones. Este lugar posee plazas exteriores, ágora verde, cancha de indor fútbol, salas de exposiciones, áreas para niños, piscinas, salas flexibles para bailoterapia, aeróbicos y actividades físicas, gimnasio, tenis de mesa, área de ajedrez y auditorio. El parque Cumandá nace con la idea de poder ofrecer a los sectores aledaños un lugar de esparcimiento. Tras varios sondeos de opinión lo que la comunidad local quería era un parque que ofrezca actividades deportivas, además de incentivar el arte y la cultura. Parque Cumandá fue construido a comienzos del año 2013, en el ex terminal que llevaba el mismo, lugar caracterizado por la venta de drogas, delincuencia y prostitución; con la edificación del parque se rehabilita la zona y se reduce la delincuencia, brindando a la comunidad un espacio seguro donde pueda recrearse. Con el diseño de un plan de comunicación externa se quiere posicionar la Identidad Corporativa del parque y mejorar la percepción que los usuarios tienen y la comunidad local. Andrade dice que comunicación externa “es un conjunto de mensajes emitidos por cualquier organización a sus diferentes públicos externos, encaminados a mantener o mejorar sus relaciones con ellos, proyectar una imagen favorable o a promover sus actividades” (Andrade, 2006, p.50) Con el plan de comunicación externa se comunicará el cambio de imagen visual para que los diferentes stakeholders tengan conocimiento, además se posicionará la identidad corporativa para elevar la reputación del Parque Cumandá.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCENTROS RECREACIONALESes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de comunicación externa para la reputación e identidad corporativa de lugares recreativos de Quito, estudio de caso parque Cumandáes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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