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Title: Análisis comunicacional de la campaña política del candidato a concejal Fernando Barreno, en el periodo 2013 y plan de relaciones públicas para el mejoramiento de la imagen
Author(s): Silva Cisneros, Valeria Betsabe
Thesis Director: Cedeño, Jenny
Type: bachelorThesis
Keywords: CAMPAÑAS POLITICAS;COMUNICACION ORGANIZACIONAL;RELACIONES PUBLICAS;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: Las relaciones públicas son una disciplina que se encarga de mantener una comunicación correcta entre una empresa, marca o persona y un público objetivo. Los políticos están en el ojo de la opinión pública, es por este motivo que necesitan una constante asesoría comunicacional. La imagen es de suma importancia para mantener una buena reputación. Una imagen está compuesta de varios elementos verbales y no verbales, su manejo incorrecto pueden emitir un mensaje equivocado. El objeto de estudio es el candidato a concejal de Riobamba Fernando Barreno y su campaña política realizada en el 2013 para las elecciones de concejal efectuadas en febrero 2014. Se realizará un estudio completo de todos los temas referentes a las relaciones públicas, comunicación, imagen, campañas políticas entre otros temas tratados a lo largo de la carrera. El siguiente trabajo tiene como objetivo demostrar cuan importantes son las relaciones públicas dentro del manejo comunicacional de un personero político. Para ello es necesario realizar una investigación sobre el contexto que se desenvuelve el concejal Fernando Barreno, la percepción que tienen los ciudadanos hacia su persona y el análisis de sus herramientas comunicacionales. Después de evaluar y examinar los resultados investigativos se podrá detectar la situación actual del concejal. Por último se propondrá un plan de relaciones públicas con diferentes estrategias y tácticas que podrán corregir errores en su imagen si los tendría. Todo plan o campaña de relaciones públicas debe ser evaluada.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15555
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