Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15513
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dc.contributorMarquez, Bettyes_ES
dc.creatorCastro Estupiñán, Laura Xiomaraes_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:18:50Z-
dc.date.available2018-03-29T03:18:50Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other67925es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15513-
dc.description.abstractEste documento es una guía sobre el proceso y estructuración de la planificación de medios entre dos marcas aliadas; especialmente enfocados a la planificación en Televisión, un breve resumen de las herramientas utilizadas por las centrales de medios, su funcionamiento y sus objetivos. Adicional de conocer los términos claves utilizados por los planificadores y centrales de medios al momento de realizar una estrategia comunicacional. Este documento va dirigido a estudiantes y profesionales que les interese el conocer los tipos de fusiones y el análisis de casos como el de Coca Cola al momento de comprar a Tonicorp empresa reconocida en Ecuador por ser líder en la categoría de bebidas y lácteos. En el caso de análisis presentado, los resultados fueron favorables para ambas marcas, Coca Cola gana un nuevo mercado dentro del sector bebidas y Tonicorp obtiene mayor cantidad de descuentos, reconocimiento, apoyo y conocimiento de estrategias de marketing para obtener un mejor manejo de la marca en niveles de comunicacionaleses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDADes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBEBIDASes_ES
dc.subjectLACTEOSes_ES
dc.subjectMARCASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPLANIFICACION DE MEDIOSes_ES
dc.subjectCENTRAL DE MEDIOSes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTIONes_ES
dc.titleAnálisis de la planificación y estrategias de la alianza de dos marcas en medios tradicionales como la televisión análisis de caso: Industrias lácteas Toni al formar parte The Coca - Cola Companyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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